Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

EL MAS MARACAIBO SIGUE EN LA LUCHA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ZULIANOS

La organización política MAS del municipio Maracaibo se reunió en directiva para analizar las causas del revés electoral del día 10 de diciembre de 2017, donde luego de una serie de intervenciones de los distintos miembros de la directiva municipal se concluyó que la derrota obtenida en ese proceso electoral es consecuencia de una serie de errores cometido por la cúpula dirigencial de la oposición venezolana encabezada por la mesa de la unidad democrática. Ya que desde el 2015 para la fecha dicha dirigencia creo una serie de expectativas en la población que no fueron cumplidas lo cual produjo más desesperanza y desmotivación en las grandes mayorías de la población zuliana y venezolana.

En otro orden de ideas, el secretario general de Maracaibo Lobsang Nafi informo que el MAS es una organización que no pertenece a ningún polo político; es decir, no somos de la MUD ni del Gran Polo Patriótico; somos una organización que estamos en la lucha por una Venezuela que encuentre, se reconcilie y que se desarrolle en función de darle la mayor suma de felicidad a todos los zulianos y venezolanos. Nuestra lucha permanente es por un Zulia que sea potencia y que logre consolidad la construcción de grandes proyectos para el bienestar de sus habitantes.

Así mismo, Nafi expreso que los militantes del MAS Maracaibo vamos a seguir en la calle, visitando las comunidades en función de llevar un mensaje de esperanza a la gente, ya que en las crisis nacen las oportunidades de todos los pueblos. Seremos persistentes en el mensaje de que es necesario cambiar el sistema, cambiar el modelo político y social, con el fin de lograr superar la falta de alimentos, medicinas, trabajo digno, entre otros. Nosotros somos fieles creyentes que la única salida para que el Zulia y Venezuela superen esta dificultad por la que hoy atraviesa, es necesario el cambio de gobierno ya que este que hoy gobierna en Venezuela solo ha traído hambre, miseria, ruina y desesperanza a la población.

Por último, Lobsang Nafi secretario general del MAS Maracaibo puntualizo que desde el Zulia región potencia y prospera impulsaremos un debate de altura que nos permita en los próximos días y meses escoger un líder que conduzca la posibilidad real de cambio y transformación de este país, ya que ese es el clamor popular que se siente en los barrios y urbanizaciones de cada rincón de este estado. Un líder que tenga la capacidad de resolver el problema principal en la actualidad que es el de la comida en cada mesa de las familias venezolanas.


PRENSA MAS MARACAIBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario