Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Copei: Jorge Chavez: "Kilometricas colas en gasolineras colapsan Maracaibo"

La capital zuliana ha colapsado por kilométricas colas de ciudadanos intentando surtir de gasolina a sus vehículos, carros accidentados, estaciones de servicios cerradas, bachaqueo abierto, ventas de gasolina en pimpinas, sobreventa de combustible, son solo algunas de las escenas que hemos visto en el Zulia estos últimos días, asi lo reclamó Jorge Chávez coordinador de Maracaibo-COPEI acompañado del Comité Regional.

El dirigente del Partido verde refuto el comunicado de Petróleo de Venezuela (PDVSA) donde indicaban que en las próximas horas se normalizaria el despacho de combustible en el Zulia. "No hay una estación de servicio en Maracaibo donde no persistan las kilometricas colas afectando a los ciudadanos en sus compromisos".

Asimismo, Chávez indicó que el transporte público es uno de los sectores que mueve la economía el cual ha disminuido en su capacidad producto de la dificultad para surtir de gasolina. " el transporte en el Zulia está operativo en un 5 por ciento además de la falta de gasolina, el alto costo de los repuestos también la escasez en aceites para el motor de los carros que trabajan en el tráfico"añadió el coordinador de Maracaibo por Copei.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario