Desde este blog, compartiremos los temas mas importantes, en esta era globalizada.
Republica del Zulia
Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.
8.6.12
Sin sorpresas, solo un fenómeno electoral / Joaquin Chaparro. Concejal de Maracaibo.
Este próximo 10 de junio a solo dos días del gran acontecimiento de la inscripción del fenómeno electoral Henrique Capriles R. se despejan las dudas de su separación de la Gobernación de Miranda que tanto cuestionaron los representantes asustados del oficialismo, quienes con un liderazgo desvanecido intentan "Reflotar" una candidatura que se quedo en el aparato, en el pasado y en una política que no se parece a los venezolanos. En ese sentido, el comando carabobo, se ingenia salidas impactantes mediante propaganda excesiva pagada con dineros públicos, quieren generar expectativa electoral y no la consiguen porque el candidato no da para mas, la gente, lo que ellos llaman pueblo no lo ven, no lo tocan, no le piden personalmente lo que necesitan.
Ahora, la inscripción de Henrique Capriles en el CNE si causa sorpresas, genera impacto, emoción, conexión con la gente, la mayoría este domingo va a salir a las calles de Caracas para acompañarlo en su inscripción como candidato porque representa el cambio, la esperanza, la innovación, la juventud, el nuevo liderazgo, en fin la generación emergente en una Venezuela que se canso de esperar promesas, de esperar el Mesías con la tierra prometida y nunca llego. El tiempo se le fue al actual presidente, su oratoria no llega a los pobres ni a los ricos, menos a la clase media incomprendida y acorralada por este gobierno que ya paso de moda. Solo queda esperar estos cuatro meses para concretar el plan de un nuevo gobierno que sea sensible con la gente, que siga la estrategia "Casa por casa" como una política de Estado, para detectar las necesidades de la clase popular, vivirlas en carne propia y preparar el derrumbe de un socialismo que nunca llego. Por tanto, no hay sorpresas con Chavez, la única sorpresa lo representa el Huracán Capriles quien sera el próximo Presidente de todos los venezolanos. Arriba Venezuela.