
Satanás está embarazado y el padre de la criatura es nada menos que Donald Trump.
Por TN
South Park, la irreverente sátira estadounidense de dibujos animados para adultos, le declaró la guerra al presidente republicano con un vuelo político extremo que causó un fuerte impacto en la Casa Blanca.
Las aventuras de Stan, Kyle, Kenny y Cartman, muy populares en la Argentina, dieron un giro radical en su vigesimoséptima temporada tras una fuerte tensión entre Paramount Global y el presidente que incluyó una demanda millonaria, un arreglo extrajudicial y hasta una polémica fusión empresarial.
Micropene y embarazo satánico
El viraje comenzó en el último episodio de la temporada anterior. El blanco fue entonces la polémica Kristi Noem. La secretaria de Seguridad Nacional, que lidera la lucha contra la inmigración ilegal, apareció disparando a tiernos e indefensos cachorros.
No fue una burla inocente. La funcionaria confesó hace unos años que mató a su propio perro de 14 meses porque era difícil de entrenar.
Ahora, en esta nueva temporada, todo se centra en el presidente.

Los nuevos episodios de la última temporada dejaron con la boca abierta al inquilino de la Casa Blanca. Los personajes habituales aparecen en contadas situaciones.
Trump, que cuida hasta el extremo su personalidad varonil, fue personificado con un micropene y su cara real siempre sonriente, junto a su nuevo amante, el Diablo.
La elección de coequiper no fue algo casual o una simple broma. Es un guiño con un mensaje bastante más profundo.
“Me haces acordar mucho a un chico con el que solía salir”, le recrimina Lucifer al mandatario en el capítulo que da inicio a la temporada actual. Esa simple línea, explica el motivo detrás de la decisión editorial.
Lea más en TN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario