
Luis Quiñones, excomandante de la Armada de Estados Unidos y director de seguridad internacional de la campaña del presidente Donald Trump, ha declarado que la intervención militar en Venezuela es una posibilidad real y urgente.
lapatilla.com
«Se le urgió de que el dejara pacíficamente, yo estuve personalmente tratando de negociar, de que hubiera un cambio pacífico, donde no hay necesidad de herir a nadie sin tener que cometer actividades agresivas. Le dijimos ‘te puedes ir del país, te vas a donde tú quieras, te puedes ir a Cuba tranquilo y deja que un gobierno verdaderamente electo por la gente siga, pero no te puedes quedar ahí más, tienes que irte’. Pero él decía ‘que no y que no’, y su gente decía que ‘no vamos a salir'», comentó Quiñones a las cámaras de Meganoticias en referencia a Nicolás Maduro.
«Creyeron que estábamos jugando. Para demostrarles que no estábamos jugando decidimos enviar un mensaje muy fuerte. Por eso se enviaron las primeras embarcaciones cuando se vio que él dijo que estaba dispuesto a pelear a como dé lugar», apuntó el especialista militar.

Quiñones enfatizó que Maduro «es un cobarde porque él está escondiéndose detrás de los niños, de los jóvenes que les han lavado el cerebro (…) a pesar de que él dice que es tan hombre que se va a defender y va a defender el país».
Quiñones también aseguró que para el chavismo «el teléfono está abierto, yo se los dije a ellos. Hasta el momento que ellos llamen a (Marco) Rubio, o se comuniquen con nosotros a decir ‘nos vamos’, la posibilidad de una intervención militar existe, va a suceder».
Asimismo, aclaró que «quisiéramos de que fuera una cosa pacífica, y no es nada contra la gente venezolana. Queremos darle la libertad, pero también queremos extirpar este cáncer que sigue envenenando a Latinoamérica. Posibilidades militares hay, serias hay, y yo realmente he estado esperando de que este fin de semana todavía podría suceder algo».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario