Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

domingo, 21 de septiembre de 2025

Ministro Padrino López desmiente sobre «deserción» de oficiales: Aquí están leales y disciplinados


Primicias24.com El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, desmontó la campaña que contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en redes sociales por parte de los operadores mediáticos del extremismo opositor donde señalaban la deserción de dos altos oficiales de la Aviación Militar Bolivariana. 

Desde el Paseo Monumental de Los Próceres en Caracas, donde se preparaba la salida de una caravana de Tanques BTR-80A como parte de la jornada de Los Cuarteles van al Pueblo, el también Vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, grabó un video acompañado del jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J, Domingo Hernández Lárez y del G/B Pedro Rafael Suárez Caballero de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), quien habría sido señalado por los laboratorios del extremismo opositor como un desertor que había huido a los Estados Unidos. 

«Aquí estoy con el general de división Suárez Caballero de la Aviación Militar Bolivariana, tremendo general, muy disciplinado, muy preparado, con una disciplina marcada a través de su trayectoria profesional y a quien en las redes lo están dando por desertor en ese jueguito de la desestabilización y de la guerra cognitiva que tienen contra la Fuerza Armada, contra las instituciones, contra la democracia venezolana pero aquí está vivito y coliando», señaló. 

Precisó que al igual que Suárez Cabellero, otro de los señalados por el extremismo opositor es el G/B Bitner Villegas «piloto de nuestro Comandante en Jefe (Nicolás Maduro), también desertado por ustedes, está aquí porque aquí no hay deserción, aquí hay es vida, combate, alma profunda y espíritu combativo». 

https://primicias24.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario