A través de un video, la líder política María Corina Machado hizo un llamado a sus seguidores a mantener el foco en la organización para un «momento que se acerca», que, según ella, culminará con la construcción de una «Venezuela nueva».
Machado comparó la situación actual con los preparativos para la jornada electoral del 28 de julio, destacando que es necesario trabajar unidos en «oración y en organización». En este sentido, instó a sus seguidores a visualizar la «gran celebración» que, según sus palabras, está por ocurrir, con la llegada de familiares y la movilización de personas en las calles de Venezuela.
La líder política pidió a sus simpatizantes «desechar todo el ruido y la mentira» y les aseguró que ya se ha dejado «solos» a sus adversarios. Además, anunció que la próxima semana se realizará una jornada de oración en preparación para el 19 de octubre, día de la canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles.
El mensaje finalizó con un llamado a seguir «hasta el final» en la búsqueda de la libertad para el país.
A continuación el mensaje íntegro:
Mis queridos venezolanos, queridos equipos, seguimos avanzando en los preparativos para levantar de una vez esta Venezuela nueva, buena, luminosa, que todos añoramos. Ustedes se acuerdan cómo nos preparamos de cara a las elecciones el 28 de julio, durante meses, día a día, hasta que llegó la noche previa y en vigilia, en familia, todos estábamos listos para esa gran gesta ciudadana. Ahora nuevamente lo estamos haciendo de la mano de Dios y de nuestros santos, José Gregorio Hernández y la Madre [Carmen] Rendiles.
Y lo hacemos unidos, en oración y en organización. Y eso es lo que quiero pedirles, porque todos somos necesarios. Tú sabes lo que está pasando, ya está pasando, y sabes lo que va a pasar.
Por eso te quiero pedir hoy algo muy especial. Quiero que visualices, que te imagines todo lo que vamos a hacer estos días y lo que va a ocurrir ese día. Las personas que puedes contactar, que puedes unir a esa gran celebración y unión de Venezuela, porque en las próximas semanas vamos a ver a nuestro país llenando todas las calles de Venezuela y a tantos de nuestros familiares y amigos más queridos, nuestros hijos regresando a casa.
Por eso, en este momento te pido, recuerda que es foco. Foco en la organización, en el objetivo. Desecha todo el ruido y la mentira.
Los hemos ya dejado completamente solos. Nosotros vamos adelante, preparados para el momento que se acerca. Por eso te dejo aquí la oración de esta semana, preparándonos para el 19 de octubre, día de la canonización de José Gregorio y la Madre Rendiles.
Venezuela será libre. Esto está pasando. Y vamos juntos, de la mano de Dios, hasta el final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario