Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

viernes, 28 de octubre de 2016

Duglas Bravo se une al Paro Cívico y Convoca al Pueblo a Miraflores

Duglas Bravo, en su condición de Secretario Político del PRV – RUPTURA, se suma a la lucha emprendida por el pueblo venezolano.

En este momento transcendente de la historia de Venezuela, existen suficientes razones para impulsar la HUELGA GENERAL y la CONSTITUYENTE ORIGINARIA.

El pueblo debe conducir su descontento hacia la calle, de manera permanente. Los llamados a PARO, no pueden ser asumidos como simples amagos de protestas, el llamado a paro debe convertirse en una HUELGA GENERAL hasta lograr la salida de este gobierno.

La crisis planteada es entre un gobierno represivo, que nos hace perder soberanía y dignidad, con sus improvisadas políticas económicas, y sus particulares interpretaciones de la Constitución; tan sólo con el fin de pretender entronizarse en el ejercicio del poder, por una parte, y por la otra, los trabajadores, amas de casas, estudiantes, y en fin la sociedad toda, que busca desde la calle salir de esta pesadilla, en que ha convertido Nicolás Maduro al país.

A Nicolás Maduro, no se le debe juzgar por ser colombiano sino por la destrucción de la soberanía, por la destrucción de la economía: Pdvsa está en el suelo, las refinerías de Jose y Punto Fijo producen menos del 40%, las empresas de Guayana también están destruidas. Se le debe juzgar por el daño que le ha causado al país.

A Nicolás Maduro se le debe enjuiciar por haber destruido y desarticulado a las FANB. Hoy persiguen a los oficiales patriotas, que se pronuncian en contra de la práctica del narcotráfico, en contra de la corrupción. Tenemos conocimiento de oficiales que dicen que no pueden tener como jefes a narcotraficantes. Esa es una protesta firme y una desautorización al Presidente y al Ministro de la Defensa.

Convocamos al glorioso pueblo venezolano a la calle, a mantenerse en lucha permanente, hasta tanto no se logre sacar de Miraflores a Nicolás Maduro y a las mafias que se han instalado en todas las instancias de poder, y que hoy a nombre del socialismo, le han provocado al país, la peor crisis conocida en toda su historia republicana.

¡HUELGA GENERAL y CONSTITUYENTE ORIGINARIA!

¡Luchar hasta Vencer!

Duglas Bravos Secretario Político PRV - RUPTURA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario