¿Los pañales desechables socialistas "Guayucos" que sustituirían a los de la competencia imperialista que dejaban que al, y a la bebé se le chorrearan las cacas por las piernitas? La planta fue inaugurada en 2009 por el ahora "Padre Nuestro", en El Tablazo, estado Zulia. Produciría en una tercera fase, 280 millones, entre pañales para niño y niñas, adultos y adultas y toallas sanitarias para mujeres de igualdad de sexo. Nunca entró en funcionamiento. La semana pasada, ante la ausencia total de estos componentes se autorizó el aumento del precio hasta del 103 por ciento. Todo fue una mentira descarada.
Otros comentan que los pañales se fueron tras la huella de los cultivos hidropónicos, los gallineros verticales, el crecimiento endógeno, la ruta de la empanada, la arepera socialista, los complejos azucareros, las cooperativas agrícolas, el gran frigorífico de Maracaibo, los fundos zamoranos los saraos, saraitos, Pudreval, los magnicidios y el plan de acabar con los apagones.
¿Qué será de la vida de aquel convenio que firmamos con Rusia para criar en Venezuela esturiones del mar Caspio y así disponer del aristocrático caviar en los pocos mercalitos que quedan? No hay pollo, ni arroz, ni azúcar, ni leche, ni harina pan, pero tendremos caviar del Guaire, el de las aguas cristalinas y potables.
¿Qué será de la vida del sacudón de Maduro? La movida de mata de la semana pasada en los Ministerios, consistió en movimiento de reciclados, repetidos y enroques del mismo personal, que no solucionará nada. Ningún Ministro, o presidente de Instituto, ha logrado resolver exitosamente los problemas de su gestión, por el contrario la mayoría los han agravado. Lo peor de este párrafo es que fue escrito en este mismo espacio en abril del año pasado y todavía está vigente.
Todo, fruto de la incapacidad de nuestros funcionarios socialistas, quienes han sustituido las virtudes del talento y la aptitud, por la mediocridad del compromiso político rojo rojito. Por eso PDVSA y el resto de las empresas básicas están quebradas, ningún servicio público funciona y la palabra mantenimiento ha sido sustituida por la de reparación. Que oiga quien tiene oídos…

No hay comentarios.:
Publicar un comentario