![]() |
| Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas |
Hizo énfasis en que “las consecuencias de la crisis que vive el país, afectan sobre todo a los habitantes de los sectores populares. El impacto de la devaluación de nuestra moneda se convierten en bolívares de poco valor adquisitivo, pues lo que reciben los pobres por concepto de las misiones no alcanza ni para comprar un par de zapatos a los muchachos, menos para comprar los útiles escolares”.
Añadió que “la inflación es mortal para las familias de los sectores más humildes del país que sufren el golpe del costo de la vida, tanto o más que los venezolanos de la clase media, arrinconada por la crisis que padece Venezuela”, manifestó.
Instó al Gobierno a “ocuparse de cubrir las necesidades de los venezolanos”. Aseguró que las misiones sociales “son buenas para cubrir algunas de esas necesidades, pero es lamentable que ahora también se han devaluado”. Sobre el “sacudón” en el Gobierno, Ledezma insistió en que “él único que ha sido sacudido es el bolsillo del venezolano que ya no le alcanza lo que gana”.
http://www.notitarde.com/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario