Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Ciudadanos por la Unidad


Partiendo del principio de que la unidad es una herramienta democrática demasiado importante para dejarla sólo en manos de los partidos políticos, un grupo de venezolanos realizará el jueves un acto denominado “Ciudadanos por la Unidad”, para llamar a todas las tendencias dentro de la oposición a conformar un gran frente unitario de cara a las próximas elecciones parlamentarias

Partiendo del principio de que la unidad es una herramienta democrática demasiado importante para dejarla sólo en manos de los partidos políticos, Carlos Raúl Hernández anunció que el próximo jueves se llevará a cabo un acto denominado “Ciudadanos por la Unidad”, el cual persigue, entre otras cosas, llamar a todas las tendencias dentro de la oposición a conformar un gran frente unitario de cara a las próximas elecciones parlamentarias y a las luchas sociales que hay que librar para obtener un cambio en el país.

Hernández señaló que el acto se realizará en la Sala Experimental del Teatro Chacao a partir de las diez de la mañana, y transmitirán un mensaje de esperanza y de unidad a la otra parte del país, denominados chavistas, maduristas y revolucionarios.

“Queremos decirles de la manera más clara que con esta inmensa mayoría que aboga un cambio eficiente en el país tendrán un espacio para desarrollarse política y socialmente en términos de libertad y democracia”, puntualizó.

Hernández expresó que lo que está planteado para el país es un gran entendimiento nacional para corregir la marcha que a su juicio el gobierno ha impreso a Venezuela.

Anunció que dicha actividad contará con figuras representativas como Pompeyo Márquez, Américo Martín, Alonso Moleiro, César Miguel Rondón, Jesús Chuo Torrealba, Celina Cárquez, Rocío San Miguel, Francisco Kico Bautista y otras personalidades de distintos ámbitos que darán su aporte para esa nueva mayoría que se aspira en Venezuela.

“Existe la necesidad de crear una nueva mayoría que haga que el gobierno cambie la marcha que lleva, porque resulta inconveniente y afecta a todos los venezolanos sin distingo de raza, credo, ideología política, social o cultural”, resaltó

http://www.talcualdigital.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario