Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

miércoles, 20 de agosto de 2014

¡ A C O R R E R ¡ L A I N S E G U R I D A D N O S M A T A / J e s u s Ba r b o z a

No es dejando el país como combatiremos la INSEGURIDAD en Venezuela , "Que las ratas se coman a los demás , cuando el país este libre de ellas , regresaremos".

Abandonan el barco dejando a familiares, amigos y paisanos a la deriva "lloraremos en la distancia a los quedaron en la lucha y abrazaremos al regreso a los que sobrevivieron " comentan , mientras toman un breakfast en Miami, de esta manera se hacen complices .

¿Cuál es la solución? Preguntaba un amigo a punto de partir " he sido asaltado 8 veces , el terror es mi compañía todo el tiempo ,tanto que, aun estando en otro país y en un medio seguro, miro a los lados antes de emprender la caminata y busco en la vista de los transeúntes el que me va a atracar ¿ voy a condenar a mis hijos a esta situación por solidaridad? Sin respuestas ante sus preguntas.

La sociedad de complices se apodero del país, todos somos complices de lo que esta pasando en materia de INSEGURIDAD, la mayoría por temor miramos a otro lado cuando ocurre " QUE NO , NOS PASE A NOSOTROS" susurramos mientras el vecino corre a enterrar sus muertos, no protestamos ante el aumento de los bienes , el que no tenga vivienda propia, automóvil o cualquier otro bien necesario, olvide que los podrá adquirir , los ingresos cada vez menor a los egresos ,la clase media cuesta abajo ,los ricos abandonaron el barco .

¿ COMO RESPONDER ANTE ESTA REALIDAD, LOS QUE HEMOS LUCHADO POR UN NUEVO SISTEMA DIFERENTE AL CAPITALISMO SALVAJE Y ESTAMOS TRAS UNO NUEVO, DONDE LA SEGURIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA ESTE GARANTIZADA?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario