Reina Sequera promete abrir a cada venezolano una cuenta con un millón de dólares.
Este compromiso será materializado abriéndole una cuenta bancaria personalizada y depositar a cada uno un millón de dólares"
"Este programa tiene el compromiso de cumplir los compromisos adquiridos en este mismo acto", así comienza la propuesta programática presentada por Sequera al CNE. El resto es una batería de "me comprometo".
Sequera, sindicalista de muchos años que se postula por Poder Laboral, sería la "candidata comprometida" si no fuera por lo destacado de uno de sus "compromisos", en concreto su particular receta para terminar con la pobreza: "Este compromiso será materializado abriéndole una cuenta bancaria personalizada y depositar a cada uno un millón de dólares".
En su programa, que por otro lado no habla de la inflación, eso del millón de dólares no es siquiera su primera propuesta ya que lo es dar estabilidad a los trabajadores públicos, como si no bastara el dinero.
El segundo es "fortalecer las misiones", los planes sociales impulsados por Chávez para ayudar a los más necesitados, como si con un millón de dólares en la cuenta del banco…
Y aunque con la contundente iniciativa de Sequera es complicado hablar del resto de su programa, que tiene propuestas y retórica parecidas a las del resto, cabe mencionar lo de internet gratis. |