"Llegó la hora de derrotar la autocracia militarista y abrirle a Venezuela un funcionamiento democrático, civilizado, con justicia social", afirmó el dirigente político Pompeyo Márquez, quien viene observando la "ruptura de toda igualdad de oportunidades y el más grosero ventajismo por parte del candidato oficial que utiliza todos los recursos del Estado a su favor".
En opinión del veterano dirigente, Venezuela no debe seguir bajo el mando de una camarilla militar-civil. "Es la hora de cambiar, de derrotarla y poner fin a un aparataje autocrático que depende de los humores de un hombre que coloca a la Constitución a un lado. El país no debe seguir siendo gobernado de tal manera.Hay que derrotarlo ahora".
El candidato oficialista se siente prepotente prosigue Márquez- "utiliza todos los recursos del Estado, desprecia, y hasta se burla de las instituciones, entre ellas la AN. Con su dedo designa los candidatos a gobernadores. Por todo lo anterior llamo a votar por Pablo Pérez el próximo domingo".
