Albertfin, quien por sus ideas de la vida justa, se identifico desde su infancia con la lucha por un mundo para todos, sufrió un graveproblema social, CARENCIA DE UNA VIVIENDA. A los once años de edad, llego el camión y se llevo la mudanza para rodar por veinte cual gitanos, con el amor de su familia y la guia de la madre convertida desde entonces en la líder de todos, lograron ¡por fin! reagruparse y comenzar de nuevo en la madurez, cuando pagaron las cuotas.
Albertfin, nunca fue ficha de gobiernos ni de oposición, este ni ni, le permitió ver con mayor claridad los pro y contra de los gobernantes, algunas veces apoyaba decisiones como la de haber sacado el dictador que olvidado de la mayoría, utilizo cemento y la fuerza de las bayonetas, después apoyo el concepto DEMOCRACIA, al poco tiempo, hecho de lado a los que se apoyaban en esta para enriquecerse y aplastar a quienes los combatían, hizo trinchera, apoyo al gallito rojo y desde entonces cada vez que en nombre de la libertad busca escoger administradores públicos, coloca el sello sobre la cresta de este. El ultimo, en Miraflores, aplaudido y rechazado por sus actuaciones, rodeado, como han sido casi todos nuestros gobernantes, por aduladores y corruptos de oficio, justificados por aquella nefasta frase de NO SOMOS SUIZOS aprobó, una misión que ALBERTFIN apoya con todo desde que se pronuncio LA OPERACIÓN VIVIENDA. Que sepierde la mayor parte del esfuerzo, que no lograran llegar a la cantidad de viviendas prometidas, que…..bla..bla, bla… ese no asunto para Albertfin, con que una sola de las familias que rodaban lograron vienda para hacer de esta un hogar, detuvieran su éxodo, es suficiente, que gastaran millones y millones de petrodólares, no le importa aquellas lagrimas de madre y la sonrisas de los niños cuando
atravesaron la puerta de entrada de su casa para siempre, deja de lado el PRECIO para convertirse en VALOR. Gracias a la vida por la MISION VIVIENDA.