Aurora Silva, esposa del preso político venezolano Freddy Superlano. Foto captura de video
Aurora Silva, esposa del preso político venezolano Freddy Superlano, informó este domingo que pudo reencontrarse con el dirigente en la cárcel de El Rodeo, luego de 18 meses sin visitas presenciales.
Silva indicó que la visita se realizó a través de un vidrio y que pudo constatar el estado físico y anímico de Superlano.
“Pude verlo luego de tanto tiempo, observarlo a través de un vidrio y constatar que está vivo y que se encuentra fuerte y convencido de que pronto va a salir”, declaró al salir del centro de reclusión.
Según relató, durante el breve intercambio Superlano preguntó por su familia y expresó confianza en una pronta liberación. “Me preguntó por nuestra hija, por sus hijos y por su mamá. Se mantienen firmes y convencidos de que esto va a terminar”, señaló.
Silva atribuyó la reapertura de las visitas a la presión sostenida de familiares y organizaciones que han permanecido en vigilia frente al penal. Asimismo, aseguró que continuará exigiendo la liberación de Superlano y del resto de las personas detenidas por motivos políticos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario