
Primicias24.com Moscú y Washington se ocuparán «sin demora» de los preparativos de una nueva reunión entre Vladímir Putin y Donald Trump, comunicó este jueves Yuri Ushakov, indicando que los dos líderes abordaron la posibilidad de celebrar la cumbre durante una conversación telefónica.
«Es realmente un momento muy importante. […] Se ha acordado que los representantes de ambos países se ocuparán sin demora de los preparativos de la cumbre, que podría celebrarse, por ejemplo, en Budapest», detalló a los periodistas. Indicó que el mandatario estadounidense mencionó la capital húngara como el posible lugar para mantener las conversaciones y su homólogo ruso apoyó la propuesta.
Asimismo, apuntó que los preparativos para la reunión comenzarán en los próximos días con una llamada telefónica entre los jefes de la diplomacia rusa y estadounidense, Serguéi Lavrov y Marco Rubio, respectivamente. «A medida que avancen los trabajos de los representantes, del ministro de Relaciones Exteriores [de Rusia] y del secretario de Estado [de EE.UU.], probablemente se aclarará cuándo se podrá organizar la cumbre», añadió.
Con información de RT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario