Nilda De Armas. – Llegué a Bogotá y desde allí fue mi aventura. Nada fácil por cierto igual que muchos y millones de venezolanos que un día decidieron salir de un país por no querer arrodillarse.
Olga Diaz. – Tengo 3 hijos, 6 nietos, fuera de mí país. Asumí el exilio para no callar, para no entregar mi dignidad ciudadana y para seguir luchando intensamente por el país que merecemos.
Carlos Uzcátegui. - Salir de Venezuela fue una cuestión de supervivencia y como ya no tenía empleo en las emisoras locales y mi familia ya estaba fuera de Venezuela, cogí dos maletas y dejé atrás mi Maracaibo.
Leomar Montiel. – En el 2018 comenzó la crisis económica a agudizarse y el dólar se fue para arriba. En fin, muchas empresas cerraron, locales y pare de contar entre esas mi empresa. Vendí todo y me tocó emigrar.
Luis Cedeño. –Sueño con el día en que pueda regresar a mi país y contribuir al desarrollo y bienestar de mi tierra natal. Anhelo caminar nuevamente por las calles de mí país, sentir el calor de mi gente y trabajar por un futuro mejor para todos los venezolanos.
René Mendoza. - Hoy día resido acá en Medellín desde el año 2018 hasta ahora. Donde sigo a pies de lucha apoyando de cualquier modo para recuperar la libertad de Venezuela y volver con mis familiares.
Yajaira Goita. – A raíz de la crisis económica y las medidas de represión que el gobierno comenzó a poner en práctica resolvimos migrar a Colombia y hoy vivimos en la ciudad de Medellín donde resido desde hace diez años.
Jhomber Colmenares. – En enero del año 2020 me tocó salir de mi país, con mi título de Abogado a cuesta y con todos mis sueños libertarios intactos. Nunca quise salir porque quería seguir luchando hasta conquistar la libertad.
Fernando Zerpa. – Soy Técnico Universitario en Publicidad y Mercadeo. Emigre hace ocho años a este país, Colombia. País al que agradezco y llevaré siempre en mi corazón.
Edward Salazar. - El 4 de abril del 2019 me tocó abandonar mi amada Venezuela. Fecha inolvidable para el resto de mi vida por cuanto estuve a punto de ser un prisionero del régimen.
¡NO AL ACOSO DEL MIGRANTE EN LOS EEUU!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario