La presidenta de Fedecámaras Anzoátegui, Monique Loffredo, pidió a las autoridades nacionales reconsiderar la suspensión de vuelos hacia destinos que consideran importantes.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
Esto en vista de que el jueves 31 de octubre venció la notificación oficial emitida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), donde se restringen los vuelos comerciales hacia Panamá, República Dominicana y Perú.
A juicio de Loffredo, prolongar el aislamiento de Venezuela representa un duro golpe para el sector comercial y turístico.
“La ruta Barcelona-Panamá era un puente importante con frecuencia de dos veces a la semana. Era una forma de salida adecuada para todo el oriente del país, porque desde ese destino se podían hacer escala a otros países del mundo. El sector empresarial de la región aboga por su pronta reactivación”, dijo.
La vocera señaló que la imagen de Venezuela como destino turístico se ha visto afectada por esta decisión.
“Anzoátegui tiene una importante actividad en el sector, y además servía de puerta para la llegada de visitantes de otras latitudes al oriente venezolano”.
Para ella, esta medida no solo afecta al sector comercial y turístico, sino también a los ciudadanos, debido a que en época decembrina deja con pocas alternativas a las personas que desean reencontrarse con su familia en Venezuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario