Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

sábado, 25 de septiembre de 2021

Central de Trabajadores: ¿Cómo podemos entrar a una economía digital con problemas de conectividad y electricidad?


Central de Trabajadores: “¿Cómo podemos entrar a una economía digital con problemas de conectividad y electricidad?
Foto: AFP

La presidenta de la Central de Trabajadores, Leida Marcela León, considera la próxima reconversión monetaria, en octubre de 2021, como una medida “aislada” que servirá para simplificar las transacciones cotidianas de compra y venta.

“Vamos a tener muchos problemas con el redondeo, porque allí perderemos los trabajadores. Lo vemos diariamente en el redondeo de los pagos en dólares,: o hay sencillo y perdemos decimales. Nos preguntaremos ‘¿Y el vuelto?'”, vaticinó León.

Además, resaltó que la mayoría de los venezolanos no dispone de los medios electrónicos para avanzar a una economía digital y se debía capacitar y culturizar a los ciudadanos al respecto.

“¿Cómo podemos entrar a una economía digital en Venezuela, con rezago de medios electrónicos, con problemas de conectividad y electricidad y estando los trabajadores en pobreza de ingresos, el trabajador de a pie, ya no tiene ni celular porque han tenido que venderlo para poder dar de comer a sus familias?”, cuestionó León.

Descifrado

1 comentario:

  1. “¿Cómo podemos entrar a una economía digital en Venezuela, con rezago de medios electrónicos, con problemas de conectividad y electricidad y estando los trabajadores en pobreza de ingresos

    ResponderBorrar