"Más miedo me da estar aquí esperando no tener nada", esto dijo Ranta Esterra un caminante que deambula de estado en estado con su esposa embarazada.
Esperan llegar a Cucuta y de ahí a Ecuador para buscar a uno de sus hijos, trabajar y sobrevivir.
"Aquí no hay trabajo, estamos encerrados, no hay que comer", destacó este hombre que se enteró que su esposa estaba embarazada durante la travesía que emprendieron para escapar de la crisis.
Dijo que la situación en Venezuela está muy dura y que por eso tomó la decisión de irse caminando con su esposa, tienen 4 meses en la calle pasando todo tipo de penurias.
"No tenemos real, no tenemos comida, no tenemos nada, estamos buscando otra calidad de vida", dijo Karina Pérez una caminante con dos meses de embarazo.
Destacó que no tienen ni que comer y que por eso se arriesgaron a buscar oportunidades.
"Con llanto y tristeza no vamos a poder comer y nadie va tocarme la puerta para decirme que venga y coma", añadió esta mujer con 41 años.
Las historias de los caminantes están marcadas por la desesperación, la impotencia y la desesperanza.
"Aquí no hay trabajo, estamos encerrados, no hay que comer", destacó este hombre que se enteró que su esposa estaba embarazada durante la travesía que emprendieron para escapar de la crisis. Dijo que la situación en Venezuela está muy dura y que por eso tomó la decisión de irse caminando con su esposa, tienen 4 meses en la calle pasando todo tipo de penurias.
ResponderBorrar