Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

sábado, 10 de octubre de 2020

Ley antibloqueo el nuevo nombre de la capitalización (Video)

La aprobación de la Ley Antibloqueo trae cola: no dejaron entrar a varios constituyentes

La Asamblea Constituyente acaba de aprobar la Ley Antibloqueo, con incluso, parte de sus miembros en contra de dicha legislación que le permite a Nicolás Maduro tomar decisiones sin consultar a nadie.

En este escenario, los periodistas Miguel Ángel Rodríguez y Luis Olavarrieta analizan el transfondo de la Ley, que solo busca la capitalización del país y anula todas las vías legales establecidas por la Constitución.

Rodríguez afirmó que esta Ley le permite al régimen de Maduro vender las empresas públicas a los enchufados y richachones de Irán, Rusia, Siria, China y Turquía, siempre y cuándo le inyecten dinero a su régimen.

A su vez, Olavarrieta recordó las palabras de Maduro donde este afirma que el país creen en él y es tanto así que por ello, esta aprobando una ley, que redactó él mismo.

“En que mundo vive Maduro, tiene un 86% de rechazo “, aseveró Olavarrieta, además agregó que una ley redactada por él solo puede traer más desastre al país.

Ambos periodistas resaltan que lo preocupante de dicha legislación es que anulará las vías establecidas por la Constitución y le restará a Maduro la obligación de rendir cuentas. Para Miguel Ángel “Nicolás Maduro ha declarado un Estado de guerra, no un estado de excepción”.

Disfruta a continuación del programa y comparte tu opinión en todas las plataformas de Caraota Digital.

 

https://www.caraotadigital.net/

1 comentario:

  1. Ambos periodistas resaltan que lo preocupante de dicha legislación es que anulará las vías establecidas por la Constitución y le restará a Maduro la obligación de rendir cuentas. Para Miguel Ángel “Nicolás Maduro ha declarado un Estado de guerra, no un estado de excepción”.

    ResponderBorrar