El diputado Julio Montoya denunció que el Gobierno lleva 15 años construyendo la represa de El Diluvio y aún no la ha terminado. “Lo único que ha generado son pérdidas milmillonarias en dólares con dinero del Fondo Chino y otros fondos internacionales”
El diputado Julio Montoya señaló este viernes que el Gobierno nacional lleva 15 años construyendo la represa de El Diluvio pero aún no la culmina y lo único que ha generado son perdidas milmillonarias en dólares con dinero del Fondo Chino y otros fondos internacionales.
El también dirigente de Primero Justicia denunció que en visita a la ciudad comunal El Laberinto, en la parroquia Jesús Enrique Lossada, en Maracaibo, a petición de los habitantes y trabajadores del lugar que dijeron tener 7 meses sin cobrar sus salarios, y mostraron el deterioro de la infraestructura, fueron retenidos por efectivos del Ejército.
“Todo nuestro equipo, incluyendo varios periodistas y dirigentes del partido fuimos retenidos por casi dos horas. Nos dijeron que todos iban a ir presos menos yo, porque tengo inmunidad parlamentaria. Nos amenazaron diciéndonos que si no entregábamos el material audiovisual que recolectamos, nos entregarían a una horda de chavistas presentes en el lugar. Nos incautaron el material audiovisual que habíamos recogido”, asentó Montoya.
El diputado confirmó en El Diluvio la paralización de las plantas para la producción de harina de auyama y de maíz, “por falta de materia prima y las vaquillas brasileñas serán parrilla para las FARC, porque fueron desaparecidas del lugar. Toda la infraestructura de un proyecto que ha costado miles de millones de dólares al país se encuentra deteriorada y es eso lo que quieren esconder Arias Cárdenas y Nicolás Maduro”.
Dijo que con esa acción pretenden ocultar de los medios de comunicación lo que ahí ocurre. “Quieren esconder la anarquía, corrupción y el desastre que está ocurriendo allí”.
Por su parte, el coordinador regional de Primero justicia y candidato a la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz, indicó que en la comunidad El Laberinto viven unas 2 mil personas que trabajan en la empresa Socialista Planicie de Maracaibo y que, al verse en la crisis en la que los mantiene la gerencia de esta compañía, invitaron al diputado Montoya para denunciar la situación.
“Cuando el teniente encargado del lugar vio las cámaras, nos advirtió que ese era un lugar netamente chavista y que ningún opositor tiene permiso para entrar y que sino entregábamos el material audiovisual nos entregaría a un grupo de 700 adeptos radicales chavistas que tiene a su mando para que nos golpearan”.
Troconiz calificó la actitud de los oficiales como violatoria de los derechos del venezolano, “pues se encontraban en el territorio de Jesús Enrique Losada parte del Zulia y dentro del territorio nacional donde todo ciudadano tiene el derecho del libre tránsito, como lo reza la Constitución Nacional”.
Leer mas en: http://go.shr.lc/1JetNtB
No hay comentarios.:
Publicar un comentario