Lo dice Luis Miquilena, político de 94 años de edad, mentor de Chávez, fundador del Movimiento V República, quien exhortó a los militares a desconocer cualquier orden que atente contra los derechos humanos (manifestantes) y a ser fiel a la letra de la Constitución. "Ustedes están obligados a defender nuestra soberanía que hoy está amenazada por la injerencia cubana. No se presten a defender un régimen ilegítimo, usurpador y totalitario que está subordinado a Cuba".
Lo dice José Vicente Rangel: "Expropiaste centrales azucareros y no hay azúcar; expropiaste torrefactoras de café pero no hay café; expropiaste Sidor y tienes problemas de cabillas; expropiaste Lácteos Los Andes y la empresa está en crisis; expropiaste Aceite Diana y no hay aceite… Ya va, más allá del tema ideológico, ¿no sería un momento de sentarse y decir, epa, no será que cometí un error?". "Te advierto", para mí no es un problema ideológico. Es de una gran ineficacia".
Lo reveló Mario Silva, el vocero del Gobierno, antología de la grosería, manantial de odio, de la vulgaridad y de infinito mal gusto en las postrimerías de su programa La Hojilla. Lo dice Correa, presidente de Ecuador: "La crisis política venezolana fue ahondada por errores económicos cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro. Venezuela era la Arabia Saudita del mundo ¿dónde se fue el dinero?
Y hasta lo dijo el difunto Hugo Chávez al declarar: "Cuando entregue el Gobierno en 2013 no habrá pobreza". Y cuando prometió que la producción de petróleo estaría en los cinco millones de barriles. Que oiga quien tiene oídos…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario