La agencia de informes de precios de materias primas Argus Media lanzó evaluaciones de precios para los grados de crudo venezolano entregados a la costa estadounidense del Golfo de México, dijo la compañía en su foro del mercado petrolero en Londres el martes.
El lanzamiento de las evaluaciones de precios se produce poco más de un mes después de que Estados Unidos capturara a Nicolás Maduro se propuso hacerse cargo de la asediada industria petrolera de la sancionada nación sudamericana para aumentar la producción y devolver las exportaciones al mercado general.
La empresa evaluará tres grados de crudo venezolano, Merey, Hamaca y Boscán, para su entrega en la costa del Golfo de Estados Unidos, que según Argus es ahora el destino más probable para los cargamentos venezolanos.
«Lo que la gente quiere ver es algún tipo de referencia de precios», dijo Gus Vásquez, gerente editorial de petróleo crudo, en el foro, en referencia a los recientes cambios rápidos en la industria petrolera venezolana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario