A pocos días de entregar su cargo, el presidente saliente de Fedecámaras, Adán Celis, ofreció un balance de su gestión tras dos años como máximo representante del gremio.
En una entrevista para el circuito Éxitos de Unión Radio, Celis destacó el aporte que ha dado su equipo para fortalecer a la organización.
«Hemos logrado recuperar la parte financiera gracias al aporte de nuestras regiones y los empresarios. Fedecamaras está mucho más robusta ante la opinión pública. El empresariado ronda el 67 % de aprobación a nivel de confianza porque se ha hecho un trabajo desde el gremio»
Para Celis, fue importante tender puentes con el Ejecutivo y los sindicatos para lograr los objetivos que tiene la nación.
«El país pide a gritos que haya diálogo y acuerdos. Creo que hay grupos intermedios que lo buscan. Evidentemente, hay posiciones radicales, pero el trabajo es ese».
Manifestó que ha logrado avances en diversos temas económicos y políticos que continuarán en la nueva administración.
«El tema del IGTF, de las zonas económicas especiales, el tema de las pensiones y en lo político, hemos buscado el diálogo. Tengo mucha esperanza. Aquí ninguno se ha ido porque creemos en el país, hay soluciones y la vamos a conseguir. Estamos trabajando para eso para que los muchachos tengan un país diferente»
El próximo 17 y 18 de julio se realizará la octagésima primera Asamblea Anual de Fedecámaras en Valencia donde se elegirá a la nueva junta directiva que dirigirá la organización en los próximos dos años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario