Esta será una semana muy importante para el país, sobre todo porque las marchas convocadas por el presidente Interino en todo el país ha de medir el nivel de disposición del pueblo a continuar apoyando los esfuerzos libertarios que finalicen la usurpación.
Durante algún tiempo la frase que se viralizó por parte de los encargados del gobierno americano, de que todas las opciones estaban sobre la mesa parece que ahora a pesar del tiempo comienzan a rendir sus frutos sobre todo a este tiempo donde la presión internacional se ha agudizado.
Esta semana el Presidente de Estados Unidos Donald Trump y el presidente de Brasil Jair Bolsonaro se reunieron en Mar-a lago en una cena privada en donde manifestaron a la prensa la firma de una alianza estratégica con la finalidad de reafirmar el compromiso de sus países para restablecer la libertad y la democracia en Venezuela.
Con lo cual todo parece indicar que el triángulo contra la usurpación de Maduro se cierra cada día más porque esto consolidaría una unión militar entre Brasil, Colombia y Estados Unidos contra el heredero, lo que indica que el tiempo y el aguante del gobierno americano se está agotando.
El gobierno del presidente Trump, están usando vías confidenciales con personero del régimen para advertirles de lo que les viene a todos los colaboradores del heredero, si no deciden que harán de forma rápida, incluso les han recomendado salgan del país.
Poco a poco se comienza a hacer honor a las promesas del presidente Trump contra Maduro, ya esto no es una retórica sino una total realidad lo que viene ya no dependen siquiera de Guaidó lo que haga o deje de hacer no importa lo que importa está en que el juego ahora lo dirige el presidente Trump.
Se acabaron las negociaciones y solicitudes ahora llegó la implementación de las acciones cueste lo que cueste.
Germán Paredes|@germanpareder
Poco a poco se comienza a hacer honor a las promesas del presidente Trump contra Maduro, ya esto no es una retórica sino una total realidad lo que viene ya no dependen siquiera de Guaidó lo que haga o deje de hacer no importa lo que importa está en que el juego ahora lo dirige el presidente Trump
ResponderBorrar