Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

martes, 16 de abril de 2019

Alemania presionó y Maduro reculó: regresa la señal de DW a Venezuela, Sabrina Martín

Alemania logró que el régimen de Nicolás Maduro revirtiera la decisión de bloquear la señal del canal de televisión Deutsche Welle (DW) en español. Por dos días el medio de comunicación estuvo fuera de la parrilla de las operadoras.

La vocera del Ministerio alemán de Exteriores calificó de “lamentable” la decisión de retirar al canal del cable venezolano. (Twitter)
DW salió del aire el pasado sábado 13 de abril, mientras que el régimen de Maduro no emitió información oficial al respecto; sin embargo, ante la reacción del gobierno alemán, la dictadura reculó.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) ordenó bloquear la señal del canal; una medida que ha implementado el régimen de Nicolás Maduro en otras ocasiones contra otros medios de comunicación “incómodos”.

El gobierno alemán también reaccionó; la vocera del Ministerio alemán de Exteriores calificó de “lamentable” la decisión de retirar al canal del cable venezolano.

 “Conatel, la instancia que regula y ejerce control sobre las telecomunicaciones en Venezuela, ha eliminado la señal de Deutsche Welle (DW) en español de la red de cable de ese país. El director general del canal, Peter Limbourg, ha llamado a la administración venezolana a restablecer la señal del canal”, informó DW.

Leer mas: https://es.panampost.com/sabrina-martin/2019/04/15/alemania-presiono-y-maduro-reculo-regresa-la-senal-de-dw-a-venezuela/

1 comentario:

  1. DW salió del aire el pasado sábado 13 de abril, mientras que el régimen de Maduro no emitió información oficial al respecto; sin embargo, ante la reacción del gobierno alemán, la dictadura reculó. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) ordenó bloquear la señal del canal; una medida que ha implementado el régimen de Nicolás Maduro en otras ocasiones contra otros medios de comunicación “incómodos”. El gobierno alemán también reaccionó; la vocera del Ministerio alemán de Exteriores calificó de “lamentable” la decisión de retirar al canal del cable venezolano.

    ResponderBorrar