Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

domingo, 16 de diciembre de 2018

Sebastiana Barráez: Venezuela prepara calabozos para visita de Bachelet

La periodista experta en el área militar, Sebastiana Barráez, aseguró este viernes que el Gobierno de Maduro estaría acondicionando los las calabozos del Sebin frente a una posible visita de la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a Venezuela.

Según precisó la periodista en su blog Sebastiana sin Secretos, “han ido bajando el nivel de hacinamiento al liberar a varios de los detenidos, como ocurrió esta semana con la liberación de todos los implicados por el caso de los ferrys, así como a algunos militares”, reseña Noticiero Digital.

Recordó además que a finales de noviembre el Gobierno invitó formalmente a Michelle Bachelet al país, para “revisar los esfuerzos a favor de garantizar y promover los derechos humanos del pueblo venezolano y también conocer las consecuencias negativas de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra el pueblo venezolano”, señala la comunicación que Nicolás Maduro le hizo llegar.

La respuesta de ella fue: “Claramente habrá que mirar en qué momento es posible y en qué condiciones, para yo como Alta Comisionada tener la posibilidad de hablar con el Gobierno, como también hablar con todas las partes que correspondan”.
 
https://www.elinformador.com.ve/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario