Hemos tenido en nuestra historia un montón de fechas elevadas a la condición de “el momento”, así han desfilado los: 27F, 4F, 27N, 11 y 13A, 15D, 6J, 8J, 24D, 21E, 17N, etc. y las que faltan. Es una manía reciente para dar cuenta de la importancia de una fecha que supuestamente dará inicio a un nuevo momento de la vida del país.
Es verdad que cada época política tiene sus actos y momentos constitutivos, pero en nuestro caso eso se ha convertido en una mascarada para darle importancia a eventos que no tienen ninguna trascendencia, por ejemplo, elevar a fecha de primerísima importancia el día que nació Ezequiel Zamora, Maisanta o el comandante Chávez, sólo para mencionar a algunos de los actuales héroes de régimen chavista, de seguir así, pronto tendremos que celebrar el cumpleaños de Cilia Flores como el nuevo “Día Nacional (con la pretensión de convertirlo en “internacional”) de la Mujer”. El régimen todavía no se ha dado por enterado que tales fechas nos importan un carajo, lo único que el venezolano aprecia de ellas es que esos días en cuestión no se trabaja.
Ahora esperamos el día 20 de agosto, pronto lo llamarán 20A, decretado “día no laborable” y considerado por los voceros del régimen como “el parte aguas” de la historia actual, el “ahora sí” vamos a arreglar esta vaina, “este desastre” diría Diosdado Cabello. Asi que ya han lanzado al aire papelillos y estamos en la hora del nuevo arranque, del “estábamos aceitando los motores durante 20 años, como quien dice calentándonos, así que el 20 es la cosa, el inicio de todo, la historia está a punto de comenzar, algo así, como que al principio solo había oscuridad “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”. Entonces dijo Dios: “Haya luz, y hubo luz” (eso si menos en un estado que muchos siglos después le pondrán el nombre de Zulia), así será el 20 de agosto, cuando aparezca la voz en cadena nacional de Nicolás Maduro para decirnos, después de las babiecadas de siempre: sobre el país potencia amenazado por un atentado contra su vida, “porque los drones explotaron frente a mí y yo viendo todo ehh y veo que Cilia se aferra a mis brazos y yo viendo todo ehh”, dirá que el país se enrumbará por los caminos del progreso, de la felicidad y el desarrollo y de nuevo “ cuando yo vi los drones explotando frente a mí, porque la derecha apátrida quería matarme, vi que Cilia se aferraba a mí, pegadita a mí como nunca había estado y yo veía todo ehh”.
Entonces culminará señalando que en vista de que los bancos no han preparado los mecanismos de adecuación de sus estructuras de funcionamiento con el nuevo cono monetario y a petición de los empresarios (que conste porque nosotros tenemos todo preparado desde hace mucho tiempo porque nuestro técnicos si son buenos de verdad) el régimen, siempre pensando en la felicidad de los venezolanos ha decidido prorrogar la puesta en vigencia del nuevo “cono monetario” por 30 días (pero no más ehh), Patria o muerte venceremos y se acabará la cadena.
O, tal vez, nos dirá que el “cono” tendrá vigencia desde ese momento y se armará la verdadera confusión por el resto de los días que nos quedan como país hasta que desaparezcamos porque un país que acepte resignado esta desgracia estará condenado a cien años de humillación.
@RojasyArenas
http://verdadesyrumores.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario