Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Golpe tras golpe, Juan Pablo Guanipa V.

Este gobierno, que tanto daño le ha hecho a nuestro país, luce hoy más desesperado que nunca. Deslegitimado, utiliza el parapeto Constituyente, para seguir en una huida hacia adelante a la destrucción, profundizando la tragedia en los venezolanos.

Acabar de un sólo plumazo con los distritos metropolitanos de Caracas y Alto Apure, donde decidieron no hacer las vencidas elecciones municipales, solo busca arrebatar lo que con votos no logran. Ni siquiera con los votos que nos han impedido elegir en las dos últimas “elecciones”.

Proscribir partidos políticos que no se prestaron a la farsa electoral del 10D, es un vulgar irrespeto a la libertad y la democracia. Nos dicen: “No nos importa si las elecciones son fraudulentas, si nosotros hacemos lo que nos dé la gana para que al votar el pueblo no elija. Tienen que participar obligado o los eliminamos”.

La desgracia que en mala hora gobierna el país, debe entender que nuestra lucha se centra en la posibilidad de que a través del voto logremos los cambios que este pueblo clama y reclama. Pretender convertirnos en una nueva Nicaragua en la que el Gobierno controla hasta la sumisión a la oposición cómoda, no será posible porque Venezuela cuenta con el respaldo interno e internacional para defender a una sociedad democrática.

Maduro sin pueblo, busca extinguir a quienes verdaderamente se oponen a este régimen. Si lo que busca es una elección presidencial sin competencia, está nuevamente equivocado. El pueblo venezolano hará valer sus ganas de cambio y luchará en todas las instancias. Venezuela JAMÁS se pondrá de rodillas ante un irresponsable con ínfulas de dictador.

Una vez más queda demostrado que nuestra decisión de NO juramentarnos ante esa ilegítima ANC fue la correcta. No cedemos ante los delincuentes que proscribieron nuestra Constitución. A ellos los enfrentamos. ¿Con qué autoridad podríamos reclamar la arbitraria actuación de ese adefesio si hubiera asumido la subordinación que me exigían? A Dios gracias por darme la fortaleza para tomar la difícil pero correcta decisión.

Las actuaciones de esta ANC y de instituciones dominadas como el TSJ y otras, son la consumación de sucesivos golpes de estado. Quieren convertir la Constitución en letra muerta y van haciendo, a destajo y sin control ciudadano alguno, un nuevo orden constitucional que vulnera los principios de democracia, libertad, justicia, igualdad, pluralismo y alternabilidad. Esos principios tenemos que rescatarlos, aunque cueste la vida.

http://www.laverdad.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario