Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Gaviria sobre las presidenciales en 2018: Está en juego la paz de la República (+Video) Gabriel Ramos

El presidente del partido Unión y Entendimiento, Hiram Gaviria, hizo referencia este martes 12 de diciembre sobre las elecciones presidenciales que se llevará a cabo en Venezuela el próximo 2018 y afirmó que para esa contienda “se está jugando la paz de la República”.

Garivia, durante una entrevista en el programa “Con Todo y Penzini” transmitido por Globovisión, aseveró que si no tienen un cronograma tanto claro como transparente con observación internacional y árbitros confiables para los comicios presidenciales 2018 “ese resultado, no dará legitimidad al que reclame la victoria”.

Asimismo, habló sobre las conversaciones entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana en República Dominicana, resaltando que “el tema central es la crisis social y económica” y dijo que mientras “no haya corrección en lo político, económico y social, no habrá mejoramiento”.

Finalmente, se dirigió a los venezolanos que “de ahora en adelante” las elecciones se hagan conforme a la Constitución y a la Ley Orgánica de Procesos Electorales, sin pedir el Carnet de la Patria para ejercer el voto y las inhabilitaciones políticas.


http://www.2001.com.ve/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario