Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

lunes, 2 de marzo de 2015

Gobernar en contra de la realidad - Por Omar Barboza Gutiérrez / Diputado de la AN

La decisión del oficialismo de no reconocer el fracaso de sus políticas económicas que han destruido la producción nacional y ponen en grave riesgo la eficiencia de las políticas sociales, los conduce a no rectificar los errores que son la causa de la situación que estamos viviendo, y los lleva a una conducta contumaz de insistir en un modelo autoritario que ha fracasado en Venezuela y en todas las partes del mundo donde han tratado de imponerlo.

Como consecuencia de esa posición dan explicaciones de lo que está ocurriendo contrarias a la realidad, con la finalidad de intentar seguir engañando al pueblo venezolano que ya no les cree y es el primer convencido de que el oficialismo pretende gobernar en contra de la realidad, lo cual comprueba cuando verifica que los precios regulados que el Gobierno llama precios justos, solo existen en la mente de los actuales gobernantes y en la Gaceta Oficial, porque no solo están más caros, sino que además esos productos ni siquiera se consiguen.

Esa estrategia oficialista los llevó a tratar de excusarse y echarle la culpa a los demás de sus propios errores, e inventaron lo de la guerra económica para responsabilizar a la oposición y a los empresarios de la escasez y del alto costo de la vida, pero se encontraron con que ni el pueblo venezolano ni la comunidad internacional les ha creído ese cuento de la guerra económica, ya que todos saben que quienes han gobernado a Venezuela en los últimos 15 años han contado con una inmensa fortuna que les generó la más extensa bonanza petrolera que hemos tenido, además de que han controlado partidistamente a todos los poderes públicos y por tanto, ni la oposición ni los empresarios han tenido nada que ver con las políticas económicas que ellos han aprobado y ejecutado, despilfarrando grandes recursos, expropiando empresas productivas, regalando dinero al exterior, envueltos además en una corrupción galopante y amparados en la impunidad que les da el ejercicio del poder sin escrúpulos.

Como les falló lo de la guerra económica, ahora inventan otra vez un golpe de Estado con pruebas prefabricadas para perseguir a los líderes de la oposición. Unidos, con el apoyo del pueblo los vamos a derrotar democráticamente.

http://www.laverdad.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario