Venezuela tierra de hombres dignos, luchadores, amantes de la libertad, de la democracia como sistema de convivencia y del futuro para las nuevas generaciones, no acepta el modelo de sociedad que desde el gobierno se quiere imponer. Se pretende seguir un patrón similar al cubano con esencia miliciana, despótica, avasallante de las libertades e imponente del culto a la personalidad. Somos los venezolanos quienes debemos y tenemos que ponerle fin a tales pretensiones, rescatar al país de esa peligrosa cubanización, debemos volver al juramento de nuestro Libertador del monte sacro del 15 de agosto de 1808:
"Juro delante de usted; juro por el Dios de mis padres; juro por ellos; juro por mi honor, y juro por la patria, que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma, hasta que haya roto las cadenas que nos oprimen por voluntad del poder español".
Juramos, ante Dios padre, en tierra zuliana, ante nuestra virgen de Chiquinquirá ante nuestras familias no cesar nuestra lucha para rescatar al país y romper con el yugo cubano, convertido en el nuevo imperio y nosotros en la nueva colonia. Y juramos acabar con tanto cinismo, tanta mediocridad, tanta inconsciencia que nos oprime por voluntad de un déspota para lograr la libertad, el momento es oportuno para el rescate del país y ese día es el próximo 7-O,”ahora y ya” libres para siempre..
