Después de seis meses de bombardeos y crímenes contra su población, Lybia esta a punto de caer ante el poder militar de los países de la Otan, apoyados por una minoría de su propia población, que piensan que formaran parte del botin . ¿ Que vendrá?, difícil de pronostica , aun cuando será un avance de los poderosos en el intento de apoderarse del Norte de Africa y Oriente, además de sus millonarios recursos petroleros, en lo interno será el fin de la nacionalizada industria petrolera, la educación y salud gratuita de sus habitantes, por encima de todo, una extensión de la red con que siguen envolviendo a los países Árabes, que en su ingenuidad, apoyan tal solución con algunas excepciones que guardan silencio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario