De odio esta lleno el discurso del ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo cuando se presento a dirigir la toma de 24 mil hectáreas en el Sur del Lago de Maracaibo y Mérida 47 latifundios que serán tomados este viernes, 42 situados en el estado Zulia y 5 en el estado Mérida, por supuesto esta acción protegida desde el Fuerte Caribay con 138 efectivos militares y curiosamente apoyado por un contingente de "campesinos" del estado Apure y “compatriotas” que han venido de todos los estados del país. “Ellos han enfrentado el latifundio allá con éxito y están aquí los mejores para ayudarnos en estas tierras”.
Se enfrentarían a un enemigo compuestos en su mayoría por grupito de Venezolanos en su mayoría, que se oponen a que les roben sus propiedades y de sus familias.
Un grupo de Venezolanos que han invertido recursos y dinero en forma eficientes y que hicieron las tierras abandonadas y mal trabajadas del Sur del Lago y Mérida en una zona productora de alimentos para todo el país.
Toda esta acción en contra de estos compatriotas esta realizada en nombre de una revolución que luego de 12 años resulto el mas grande y costoso engaño para todos los que vivimos en este país.
Desde este blog, compartiremos los temas mas importantes, en esta era globalizada.
Republica del Zulia
Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.
viernes, 17 de diciembre de 2010
Una acción de guerra contra productores Venezolanos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario