Matrimonio feliz, hijo exitoso, nietos saludables, padres vivos, hermanos contentos, sobrinos realizados, amigos apreciados, hogar propio, automóvil, ingresos fijos, egreso cubiertos por los ingresos, ahorros suficientes, lleno de logros, entonces ¿porque esta preocupación? porque… la muerte es injusta.
De que sirve el haber tratado de vivir con honestidad, honradez, responsabilidad y demás bondades, cuando el sinvergüenza que hizo lo contrario tendrá el mismo fin, antes o después, pero lo tendrá. Lo justo seria que como premio a tus realizaciones, tu estadía sobre la tierra este asegurada mientras mantengas tu comportamiento ¿no habría suficiente espacio terrestre para vivir? falso, la densidad es mínima y después de ocuparla la inteligencia del hombre buscara otros espacios y planetas ¿y los alimentos? descubriremos otra forma , posiblemente transformando la arena, el mar o el aire, tenemos suficiente. Preguntas y repuestas como estas surgirán cada segundo de nuestras vidas en los millones de seres que respiramos, con una sola realidad ¡moriremos y punto!
Los creyentes en otra vida, ser aferran a esta a la hora de partir, los no creyentes, llenos de respuestas. Algunos decimos en voz baja"dado que EL MUERTO NO SE ENTERA, continuaremos vivos, por los siglos de los siglos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario