Se registran largas filas de personas en los pocos comercios que están abiertos, pero atendiendo de forma controlada. Algunos han avisado que cerrarán al mediodía

Tras la operación militar de Estados Unidos en Venezuela para capturar a Nicolás Maduro y Cilia Flores, pocos supermercados y farmacias han abierto al público, por las dificultades del personal para acceder a sus sitios de trabajo y, sobre todo, para resguardar su seguridad.
Las estaciones de gasolina estuvieron cerradas hasta las 11 de la mañana, cuando PDV dio la orden de comenzar operaciones.

El Metro de Caracas sí está funcionando, con altísima afluencia de usuarios.

En los comercios que han abierto, las filas son muy largas desde tempranas horas de la mañana.

Los locales que están atendiendo al público pero de forma controlada, a través de ventanillas, están Gama, Makro, Redvital, Farmatodo, Luvebras, supermercados Garzón y Suraki, en Mérida; entre otros. Otros como Luz abrieron cerca de las 10 a.m.

Entre otras sucursales abiertas están los Gama de La Boyera, Los Palos Grandes y Santa Eduvigis; Luvebras de Sebucán y Farmatodo de Los Palos Grandes, avenida Francisco de Miranda y Los Chorros. Makro y Redvital en La Urbina notificaron que solo atenderán hasta el mediodía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario