*Maduro se juega su última y más peligrosa carta.
*Aseguran que el 90% de los venezolanos apoyan la Operación Lanza del Sur.
Luego de que el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, afirmara que está dispuesto a hablar con el usurpador de Miraflores para salvar muchas vidas, el dirigente opositor Omar González Moreno advirtió que Maduro se juega su última y más peligrosa carta.
Indicó que la obstinación de Maduro en mantenerse en el usufructo del poder acelerará el choque final con la comunidad internacional.
El dirigente liberal señaló que el usurpador no tiene otra alternativa que rendirse y permitir la restitución de la legalidad en el país, poniendo fin al Narco-Estado que se ha consolidado en Venezuela.
Si Maduro no entrega el poder que usurpa, en el marco de su rendición, él y sus cómplices precipitarán su propio final, sentenció.
El integrante de Vente Venezuela agregó que las fuerzas militares estadounidenses están listas para iniciar, en cualquier momento, la operación definitiva para capturar a Maduro y a la jerarquía socialista en Venezuela.
90% en las encuestas
González Moreno afirmó que el 90% de los venezolanos apoyan la Operación Lanza del Sur para derrotar al Cartel de Los Soles.
Los venezolanos saben que las medidas adoptadas por Washington están dirigidas a neutralizar a unos delincuentes internacionales dedicados al narcotráfico, y no contra el país, sostuvo.
Añadió que prácticamente el país entero está ansioso y a la espera del fin del régimen de Maduro; ese es un clamor nacional.
Quiebre
El integrante del equipo de María Corina Machado aseveró que es evidente que existe un quiebre dentro del régimen venezolano.
Es factible una implosión del modelo que sostiene a Nicolás Maduro; más de uno no quiere perder sus fortunas ni terminar en la cárcel. Por eso es tan notorio que el régimen está fracturado, concluyó.
Nota de prensa Omar González Moreno

No hay comentarios.:
Publicar un comentario