
El precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Londoño reaccionó a las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien acusó a Gustavo Petro de liderar el narcotráfico en Colombia y anunció la suspensión de subsidios y cooperación económica hacia Bogotá.
Por lapatilla.com
Uribe no solo respaldó la postura de Washington, sino que lanzó una crítica directa tanto a Petro como a Nicolás Maduro, a quienes calificó como una amenaza para la seguridad regional.
“Petro, al igual que su socio Maduro, pone en peligro a los colombianos y la integridad de nuestro territorio. Presidente Trump, le garantizo que pronto en Colombia, los Estados Unidos tendrán en mí como presidente a su mejor aliado, para erradicar de una vez por todas el narcotráfico en este país y en toda la región”, declaró.
El político aseguró que el narcotráfico es “la gasolina de la guerra” y prometió alinearse con Estados Unidos para una ofensiva directa contra los carteles y las estructuras criminales que operan en la frontera colombo-venezolana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario