
El debate de este lunes en El Mundo Al Rojo reunió a tertulianos y periodistas para analizar una batería de informes que colocan al PSOE y al Gobierno de Pedro Sánchez en el ojo del huracán.
Por Kelly León | El Distrito
Además de la investigación sobre presuntas cuentas bancarias de Pedro Sánchez en Venezuela, la apertura por parte del Tribunal Supremo a indagar una supuesta “caja B” en el partido y el miedo a la venganza mediática de Santos Cerdán, la tertulia abordó un nuevo capítulo: la supuesta filtración de información perjudicial desde “fontaneros” del partido para frenar una OPA bancaria.
Entre los participantes estuvieron Raúl Sánchez (director de El Distrito), Javier Benegas (periodista) y Arantxa Cabello (concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid).
Cuentas de Sánchez en Venezuela: la bomba política
En plató se repasaron las informaciones que apuntan a la existencia de posibles cuentas de Pedro Sánchez en Venezuela, vinculares a pagos de empresas petroleras.
Los panelistas recordaron que estas pesquisas, aún en fase preliminar según las fuentes, podrían abrir un frente internacional que desviaría la atención del Gobierno y ampliaría el foco de la crisis política. Raúl Sánchez quien adelantó en exclusiva esta información, puso el acento en la necesidad de que la investigación judicial arroje luz definitiva ya que de confirmarse seria de extrema gravedad por que afectaría al mismo presidente en persona y no sólo a su entorno familiar en otros casos de corrupción como su hermano o su mujer.
Sobre todo habría que esclarecer la procedencia del dinero, por qué se encuentra oculto en dicho país y a cuánto asciende la cantidad que tendría en el país que dirige Nicolás Maduro.
Más detalles AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario