
Diosdado Cabello, volvió a ponerse el traje de defensor internacional… esta vez para salvar la honra del presidente colombiano Gustavo Petro, tras las recientes acusaciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien lo tildó de “matón” y “líder del narcotráfico”.
Por lapatill.com
En su show televisivo «Con El Mazo Dando», Cabello se mostró indignado ante lo que él califica como una ofensiva contra la “Patria Grande”:
“Lo han vilipendiado, señalado, lo amenazan y además lo acusan de prácticas que solo ellos manifiestan”, dijo
El dirigente chavista fue más allá y aseguró que Petro es el primer presidente colombiano que realmente combate las drogas:
“Miren, el primer presidente de Colombia, que yo recuerde, que combate el narcotráfico es Gustavo Petro, no he conocido a ningún otro, los demás no podían combatir el narcotráfico porque eran socios”.
Para Cabello, la “agresión” desde Washington responde al espíritu bolivariano y latinoamericanista que —según él— guía a Petro, razón suficiente para que el “imperialismo” lo ataque.
Mientras tanto, en Estados Unidos, Trump no se guardó nada y volvió a cargar contra el mandatario colombiano desde el Despacho Oval:
“Es un matón y un mal tipo (…) Es un tipo que fabrica muchas drogas. Ha hecho mucho daño a su país”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario