El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez aseguró este sábado que si alguna “potencia” del mundo intenta “agredir” a Venezuela, el Gobierno, en “unión con la población”, responderá para garantizar la soberanía.
“Jamás aceptaremos imposiciones de país extranjero alguno. Jamás aceptaremos imposiciones groseras de imperios, que están acostumbrados a dañar, a maltratar, a agredir a los pueblos. Con Venezuela se equivocaron. Nosotros somos un pueblo de paz, digno, valiente, pero sobre todo solidario”, dijo en una transmisión por VTV.
El líder chavista aseveró que los venezolanos están “obligados” a defender el país, por lo que exhortó a la población a “proteger” todo el territorio de las “agresiones de los imperios”. “Nosotros no agredimos a nadie, pero no vamos a permitir que nos agredan”.
Puntualizó que “dudar” es una “traición” a la historia y lucha de Venezuela por la libertad del pueblo. Por ello, acotó que los ocho millones que se alistaron a la Milicia Bolivariana es un “ejemplo” de la “voluntad de ser libres y soberanos”. “Les damos las gracias y vamos juntos a la defensa de Venezuela. Sigamos juntos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario