Cuando faltaban casi dos meses para cumplirse un año del desmantelamiento de toda la Alcaldía de Maracaibo, se confirma que el régimen de Maduro excarceló a una docena de presos políticos, entre ellos el exalcalde de la capital zuliana, Rafael Ramírez.
La información fue confirmada por el periodista Vladimir Villegas, quien aseguró que sería el diputado Henrique Capriles, quien daría los detalles.
Diana Berrío, era la directora de Talento Humano de la Alcaldía de Maracaibo detenida en medio de la persecución al equipo de Ramírez. También Margarita Assenza, vinculada a la alcaldía de Maracaibo.
Tendrían casa por cárcel quien fuera el alcalde Rafael Ramírez; Pedro Guanipa, de la Alcaldía y hermano de Juan Pablo Guanipa; y David Barroso.
Asimismo estarían en el grupo de beneficiados Valentín Gutiérrez Pineda, contratista de la Alcaldía de Cabimas, detenido por presunta venta clandestina de gasolina.
También Nabil Maalouf, alcalde de Cabimas, detenido por presuntos delitos de corrupción, peculado doloso y asociación para delinquir. Gorka Carnevalli es dirigente de El Hatillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario