
Durante un recorrido por el municipio San Francisco, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, como padrino del estado Zulia para potenciar los avances de obras e infraestructuras en la región.
«Para que venga con todo el equipo, porque el estado Zulia merece atención», enfatizó durante la transmisión de Con Maduro en la Vía.
Entre las acciones prioritarias se encuentran la rehabilitación de la vialidad que conecta con el sector El Manzanillo, iniciativa que apunta a garantizar la seguridad de quienes transitan a diario por la zona.
Asimismo, instruyó garantizar el apoyo pleno para la culminación de las obras de infraestructura en la Escuela Básica Dr. Juan Saba Rivera.
«Apoye al gobernador -Luis Caldera- mientras toma las riendas porque le dejaron la Gobernación hecha un desastre. Si el pueblo ha sido capaz de hacer este milagro, nosotros tenemos que llegar con Juntos Todo es Posible y completar este milagro”, orientó Maduro.
Al respecto, el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica se comprometió a entregar las mejoras en cuatro semanas.
«Usted sabe que sus órdenes se cumplen al pie de la letra, regáleme cuatro semanas y va a ver una escuela nueva», puntualizó Márquez.
La segunda etapa de adecuaciones en la Escuela Básica Dr. Juan Saba Rivera comprende baños, techos y aulas de clase. El anuncio se realizó durante la revisión de los avances del Sistema de Gobierno Comunal y Popular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario