POR UNA VENEZUELA LIBRE DE ALIMAÑAS
MARIA CORINA MACHADO FUE APRESADA POR CABELLO Y POSTERIORMENTE LIBERADA POR CONTRA ORDEN DE SUS RIVALES
No importa donde estemos los venezolanos en este momento, en nuestro país o en algún lugar del mundo, donde nos encontremos asilados, nuestro pensamiento y más ferviente deseo es uno de libertad y de democracia para nuestro país. Han sido ya 24 largos y penosos años de humillaciones, de sufrimientos, de ver como una narco pandilla cívico-militar ha arruinado a Venezuela, ha arruinado nuestro buen nombre como nación y hasta ha desprestigiado significativamente el nombre de nuestro máximo héroe, Bolívar, al utilizar su nombre para bautizar ese arroz con mango de criminales y analfabetas que se atreven a llamar revolución.
Ya es hora de extirpar este cáncer del cuerpo de nuestra nación. Por mucho tiempo un grupo de seudo opositores han mantenido la tesis de que era posible negociar con el régimen y ello solo ha servido para extender el dominio de la pandilla sobre nuestra nación. Hablando de paz y de recionciliación hemos permitido que mueran centenares de venezolanos y que otros centenares estén presos y hasta torturados en las horribles cárceles de la dictadura. El apaciguamiento ha resultado en ruina y muerte.
Ya no es posible seguir corriendo esta arruga trágica.
El pueblo venezolano ha salido a la calle, como centenares o miles de riachuelos que se unen para formar un poderoso rio ciudadano que clama por la libertad y la democracia de Venezuela.
Hoy viernes asistiremos a la juramentación del verdadero presidente de nuestro país, Edmundo González Urrutia, mientras que, en paralelo, tratará de juramentarse el usurpador y jefe de la narco conspiración que ha arruinado a Venezuela, Nicolás Maduro.
Es decir, tendremos un presidente legal y democrático y se llevará a cabo un descarado golpe de estado por parte del perdedor de las elecciones del 28 de julio, Nicolás Maduro.
Hoy podremos ver las caras de los cobardes, traidores y entreguistas que acompañarán a Maduro en su pretendida juramentación, una presencia que los marcará para siempre ante el pueblo venezolano como cómplices arrodillados frente a la tiranía.
Al mismo tiempo que Machado le ha pedido al pueblo que salga a las calles a manifestar su apoyo a la democracia y a la libertad, Edmundo González Urrutia le ha dirigido un respetuoso y ciudadano mensaje a la Fuerza Armada venezolana, la cual se ha desviado de su papel de defensora de la constitución para plegarse a un régimen genocida y ladrón. Ese acto desleal ha sido liderado por Vladimir Padrino López, quien pasará a la historia de Venezuela como un traidor a su institución. González Urrutia le ha dicho a la Fuerza Armada que esa institución es la garantía de la soberanía y del respeto a la voluntad popular y que no debe seguir atada a los designios de una cúpula que no trabaja para la Nación sino para sus propios fines.
Este llamado impecable ha sido respondido de manera grosera, procaz, por Vladimir Padrino, el cabecilla militar del golpe de estado que pretende Maduro. Este personaje ha dicho lo siguiente en respuesta al mensaje de Edmundo González Urrutia:
«Rechazamos categóricamente y con absoluta vehemencia este payasesco y bufo acto de politiquería despreciable, que no tendrá el más mínimo calado en la robusta conciencia patriótica de la FAN… El próximo 10 de enero de 2025 ratificaremos el irreductible compromiso con la democracia venezolana; y reconoceremos al ciudadano Nicolás Maduro Moros… como nuestro Comandante en Jefe, juraremos solemnemente lealtad, obediencia y subordinación», puntualizó Padrino López.
Este mensaje de Padrino es inaceptable por varias razones. Primero por la procacidad del lenguaje, un lenguaje indigno, impropio de un militar de alta graduación que pretende hablar en nombre de un gobierno. Segundo, porque Padrino sabe bien que está defendiendo un golpe de estado, que está insultando al presidente electo. Al hacerlo termina de quemar sus escasas naves, ya que solamente puede esperarlo el castigo ejemplar que debe ser aplicado a quienes atentan contra la constitución y las leyes de la nación, máxime cuando habían sido designados como sus defensores, como es el caso de Padrino en su condición castrense.
Padrino acusa a González de estar al servicio de los Estados Unidos, país donde existe una indudable democracia. Pero resulta que nunca se le ha visto a EGU arrodillado frente a Biden o frente a Trump como si es el caso de Padrino López, quien acepta el tutelaje cubano para la Fuerza Armada y quien se ha visto en actitud sumisa, como arrodillado frente a Fidel Castro.
Venezuela está lista para ser libre y para recibir un nuevo gobierno digno, decente y honesto que nos pueda llevar a la reconstrucción material y espiritual del país arruinado por el chavismo.
REBELIÓN!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario