Redacción (ALN).- La influencer alemana Alina está de visita en Venezuela y no perdió la oportunidad de visitar la Colonia Tovar, atraída por el mote de «aldea alemana» de este municipio del estado de Aragua.
«¿Qué tan alemana es la ‘aldea alemana’ de Venezuela?», se pregunta Alina tras visitar el pueblo. Y la respuesta es que mucho, puesto que la joven encontró respeto por la arquitectura de Bavaria, comida con el típico sabor alemán y cerveza, la bebida más popular del país teutón.
Alina, además, quedó sorprendida con algunos platos de la Colonia Tovar, que dijo tenían el mismo sabor a lo que les preparaba su madre en Alemania.
«La ensalada de papas y las salchichas estaban muy cerca de lo que estoy acostumbrada (…), las salchichas aquí son mejores que en España, definitivamente deliciosas», dijo.
«Nunca esperé encontrar un sitio tan alemán tan lejos de Alemania, no es solo la arquitectura, la comida fue una verdadera sorpresa (…), esta aldea realmente fue una sorpresa muy positiva», agregó.
Asimismo, la joven quedó maravillada con los verdes y fríos paisajes de montaña del pueblo, algo que, consideró, quizás se deba a que creció en una zona de Alemania dominada por las llanuras y donde es muy difícil apreciar montañas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario