El líder opositor y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, mostró este miércoles su respaldo a que la oposición participe en las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre.
«Yo voy a votar el 21 de noviembre, es una decisión que la tengo más que clara, pero un solo palo no hace montaña, soy un solo voto», dijo Capriles en una rueda de prensa en la que destacó que dichos comicios serán organizados por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que cuenta con dos rectores de perfil opositor.
Asimismo, dijo apoyar el proceso de negociación que se llevará acabo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en Ciudad de México.
«Estoy absolutamente de acuerdo con la búsqueda de un proceso de negociación que le permita a los venezolanos encontrar soluciones a sus problemas. No solo temas políticos, sino que en México se discutan temas económicos y sociales que permitan aliviar la crisis que vive la inmensa mayoría de los venezolanos», dijo.
Capriles confirmó que el representante de Primero Justicia será Tomás Guanipa y que su aliado político Stalin González también asistirá.
«Estoy absolutamente de acuerdo con la búsqueda de un proceso de negociación que le permita a los venezolanos encontrar soluciones a sus problemas. No solo temas políticos, sino que en México se discutan temas económicos y sociales que permitan aliviar la crisis que vive la inmensa mayoría de los venezolanos»
ResponderBorrar