El acuerdo favorece a 216 empresarios de talleres; 406 restaurantes; 475 licorería y 1.009 repuestos, para un total de 2.106 agremiados.
El convenio forma parte de lo establecido en el decreto de emergencia económica 0035 y de los acuerdos contraídos entre la Alcaldía de Maracaibo y Fedecámaras Zulia, con el objetivo de reimpulsar la producción en la ciudad y crear mayor demanda de empleo, generar bienes y servicios de calidad.
El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, agradeció la disposición de la Alcaldía de Maracaibo de evaluar los temas planteados en las diversas reuniones y hacerlos realidad.
Expresó que: “cuando las cosas se hacen bien uno debe reconocerlo y es lo que aquí está pasando. Debemos seguir trabajando y estudiar que más necesitamos para seguir adelante. Tenemos que reactivar la ciudad y es un trabajo que debemos hacer en conjunto”, puntualizó Angelini.
Agregó Angelini que se obtuvo el 50 por ciento de descuento en servicios públicos para 4 aforos como restaurantes, licorerías, talleres y casas de repuestos, donde más de 2 mil empresas son favorecidas, “Es algo pequeño, pero todos los logros que se puedan obtener para salvar un puesto de trabajo, hay que aplaudirlo”.
Destacó que seguirán trabajando en las mesas técnicas para discutir como se maneja la ordenanza, y algunos problemas con multas y cobros; y la posibilidad de estudiar aforos como calzado y ropa, “que en este momento se están vendiendo muy poco”.
Informó el presidente de Fedecámaras Zulia, que la próxima reunión será para el 13 y 14 de agosto.
Texto e imagen de Últimas Noticias - Descifrado
Informó el presidente de Fedecámaras Zulia, que la próxima reunión será para el 13 y 14 de agosto.
ResponderBorrar