En la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, Cristiano Ronaldo apartó de su zona dos botellas de Coca-cola. Inmediatamente agarró una botella de agua y dijo a las cámaras: “Agua. Coca-Cola…”, haciendo referencia que lo que hay que hacer es beber agua.
Ahora, ese gesto tuvo una enorme repercusión negativa para la marca. Observando la evolución de las acciones y del precio de la compañía antes y después, el ‘momento Cristiano’ supuso unas pérdidas mil millonarias para Coca-cola.
Apenas 20 segundos, los que transcurrieron entre la entrada de Cristiano Ronaldo a la sala de prensa y el gesto contrario del futbolista, que dañan la reputación de la compañía y que podría ser responsable de una pérdida de capitalización bursátil de 3.967 millones de dólares (3.272 millones de euros).
Con información de Marca y El País de España - Descifrado
Apenas 20 segundos, los que transcurrieron entre la entrada de Cristiano Ronaldo a la sala de prensa y el gesto contrario del futbolista, que dañan la reputación de la compañía y que podría ser responsable de una pérdida de capitalización bursátil de 3.967 millones de dólares (3.272 millones de euros).
ResponderBorrar